MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de febrero de 2016 / 10:25 a.m.

México.- Apenas sale de un escándalo y entra en otro; así ha sido última mente la vida de Kanye West quien es caracterizado por nunca quedarse callado y siempre expresarse por medio de sus redes sociales.

Su más reciente polémica fue la semana pasada, cuando el rapero pidió ayuda económica a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, para saldar una deuda por su línea de moda.

Sin embargo, apenas pasaro unos cuantos días y ya está nuevamente en el ojo del huracán, esta vez luego de que se revelaran las condiciones en las que se llevó a cabo su defile Yeezy, en Nueva York.

Según el medio ‘Radar Online’, el evento fue todo un ‘infierno’ para los mil 500 modelos que participaron, quienes aseguran que las ordenes de Kanye eran un fastidio. No ‘posar sexy’, y no tener contacto visual’ fueron algunas de éstas.

Además, trasciende que a quienes desfilaron se les pagó únicamente 150 dólares, sin importar que tuvieran que soportar bajas temperaturas.

Sin embargo, los demás detalles del show y del trato que dio Kanye no pueden ser revelados, pues aseguran que los modelos tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad en donde no pueden hacer ningún tipo de revelación sobre el desfile, pues de hacerlo enfrentarían una demanda por ¡diez millones de dólares!