15 de mayo de 2014 / 09:17 p.m.

Los Ángeles.- Son seis las veces en que la actriz Lindsay Lohan, la ex-estrella de Disney, la cuales ha estado en rehabilitación, parecía que por fin la actriz había tomado las riendas, pero una persona cercana a Lohan, aseguró que continúa consumiendo drogas.

Después de su último tratamiento, la actriz aseguró que entre sus planes estaba retomar su carrera y comprometió a Oprah Winfrey para una serie documental sobre ella.

La actriz siempre ha dado de que hablar y hace unas semanas no fue la excepción ya que impactó a la audiencia al decir que no había cumplido con unos compromisos laborales debido a que sufrió un aborto.

Ahora, el sitio Radar Online publica una nueva versión sobre las adicciones de la actriz de 27 años.

"Justo ahora está consumiendo Éxtasis y Molly porque con las medicinas que toma, si le hacen análisis sólo se mostrarán como anfetaminas, lo cual le recetaron, así que está 'segura'", indicó una persona cercana a la actriz.

Al parecer, Lohan consume medicinas como Adderall, Trazodone y Nexium para tratar sus problemas psiquiátricos.

Otra persona asegura que vio a la actriz drogándose en el festival de Coachella. "Ella realmente no lo esconde y cualquier persona cercana a ella sabe que aún está usando. Nunca dejará el Adderall".

Redacción