AGENCIA MéXICO
11 de diciembre de 2015 / 05:45 p.m.

México.- Mauricio Clark, conductor de espectáculos del noticiero matutino Primero Noticias fue despedido por el titular de la emisión, Carlos Loret de Mola, debido a que tuvieron una fuerte discusión que, según narran testigos, se escuchó hasta los pasillos y culminó en su despido.

Tanto la periodista Ana María Alvarado en su programa Todo para la mujer, así como René Franco, en su programa para Radio Fórmula, confirmaron que la disputa comenzó debido a que Mauricio recayó en las drogas, situación que lo hizo presentarse en estado inconveniente a su trabajo.

René relató en su emisión que luego de confesar su problema de salud en 2013 frente a las cámaras de Primero Noticias, Clark recibió un ultimátum de Loret de Mola y se internó en un centro de rehabilitación por 14 días.

Sin embargo, una vez fuera, volvió a consumir, agregó Franco. El lunes llegó Mauricio a Primero Noticias y hubo una discusión entre él y Loret de Mola. Mauricio cuenta que renunció, pero parece que Carlos le dijo: ‘Pues te me adelantaste, porque hoy mismo te iba a correr’, dijo el conductor y confirmó que Clark se sometió a una nueva rehabilitación el pasado miércoles.