MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de marzo de 2017 / 08:05 a. m.

ESPECIAL.- Una vez más, Ninel Conde se ve envuelta en un escándalo. Ahora, aseguran que rechazó ser la madrina de la obra "Se Aceptan Mascotas", protagonizada por Betty Monroe.

Según reveló Monroe a Diario Basta, en el pasado tuvieron descuerdos cuando trabajaron juntas en una telenovela en el 2001.

“No somos las súper amigas porque yo no soy amiga de nadie fácilmente, ja, ja, ja; y me río porque es cierto, por eso tengo muy pocas amigas en este medio, y las cuento con los dedos de mi mano. En su momento las dos trabajamos juntas en Como en el Cine y tuvimos conflictos por babosadas. Si esto se dio, fue porque estuvimos trabajando demasiadas mujeres durante un año y medio y es muy normal que esto pase en una producción”, mencionó.

Asimismo, la actriz aseguró que no le guarda rencor a Ninel Conde y, aunque no son las mejores amigas, se han apoyado en los momentos difíciles.

“Yo no me tomo tan a pecho lo que se dice, quizás por eso soy muy libre. No hago caso a rumores. Lo que sí te puedo decir es que Ninel en momentos complicados que he vivido me ha escrito; y cuando ella ha perdido a seres queridos, ahí he estado. No somos amigas, no nos frecuentamos, pero admiro que es una mujer que supo hacer su carrera a su manera y eso está increíble”, dijo.