MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de diciembre de 2016 / 12:30 p.m.

ESPECIAL.- De la noche a la mañana, Rubí se convirtió en toda una estrella de las redes sociales.

La joven quinceañera festejará su cumpleaños a lo grande luego de que miles aseguraran querer asistir a la fiesta.

Sin embargo, pese a los regalos, la fama y facilidades que se la han presentado tras la viralización de su video-invitación, Rubí no se encuentra del todo feliz.

En una entrevista para un diario nacional, el famoso diseñador Mitzy, quien se encargó del vestido de Rubí, asegura que tanto ella como su familia se encuentran cansados de la situación. 

“Platiqué con don Crescencio y con la mamá de Rubí, los entiendo porque también soy de rancho. Les dije, échenle ganas, pero ya los vi muy cansados, han sido muy bulleados. Yo he visto a Rubí muy cansada, deprimida, pienso que los han atacado mucho por las redes sociales y hay que entender que ellos son personas de rancho que a veces no entienden la magnitud de lo que está pasando, sí se les ha lastimado”, aseguró.

“Se les ha atacado frente a las cámaras porque son personas que no tuvieron la oportunidad de prepararse. Son personas de corazones limpios”, agregó.

Asimismo, el diseñador enfatizó en lo grande que se volvió el fenómeno en las redes sociales.

“Esto de Rubí significa un antes y un después en los medios de comunicación. La gente ya está cansada de tanta mala noticia y por eso quiere fiesta, ella se volvió un fenómeno en las redes sociales de la noche a la mañana”.

Cobrará promesas

Mitzy aseguró que durante la fiesta, a la que sí tiene planeado ir, estará al pendiente de si asistirán aquellos famosos que por redes sociales decían estar interesados en el evento, y que inclusive prometieron llevar algo a Rubí.

“Ya estoy listo para ir a los XV años de Rubí, voy a bullear a todos aquellos que prometieron ir a cantarle y a estar con ella, como Espinoza Paz, que quedó en llevarle el marrano, yo ya le llevé el vestido. Si no cumplen los que hablaron me los voy a cabulear, ahí tengo una lista de todos los que prometieron llevarle cosas a Rubí”.