MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de marzo de 2016 / 10:00 a.m.

México.- Un nuevo libro de Ian Halperin llamado “Kardashian Dynasty” aborda a detalles del camino que ha recorrido dicha familia para llegar a la fama.

Entre las polémicas declaraciones del texto destaca aquella que asegura que Kris Jenner fue quien se encargó de filtrar el video sexual de su hija Kim, todo como parte de un plan.

Según se revela en el libro, la esposa de Kanye West firmó un contrato con la empresa Vivid Entertainment para filtrar el material íntimo que se grabó en 2003 con su entonces novio Ray J.

“Un amigo de Paris (Hilston) y Kim le aconsejó que si quería alcanzar la fama un video sexual era el camino a seguir.”, le dijo a Halperin una fuente de la industria de los filmes para adultos.

El autor cuenta que Kim ya había estado pensando, junto a su familia, en cómo producir el material y que fue Kris quien diseñó el acuerdo detrás de bastidores y fue responsable de que la grabación saliera a la luz.

Fue en 2007 cuando se difundió el video y poco tiempo después dio inicio el reality “Keeping up with the Kardashian” que las lanzó a la fama.