MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de julio de 2017 / 08:35 p.m.

ESPECIAL.- Varios sujetos armados asesinaron este domingo a balazos a Erwin Trejo, quien era conocido en el mundo del espectáculo como “La Voz Gemela” de Juan Gabriel.

Según el portal de Proceso, los hechos ocurrieron en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz, en la Huasteca Potosina, por donde Juan Juárez, como se hacía llamar en el medio, iba conduciendo en compañía de su hijo, con destino a Ciudad Valles, San Luis Potosí.

De acuerdo con las autoridades, Trejo había terminado un evento en el Teatro del Pueblo de Tampamolón y se dirigía a su domicilio, pero al filo de las 02:00 horas del domingo se dio cuenta que una camioneta lo seguía y según revelaron tras el testimonio de su hijo, él le pidió se escondiera mientras frenaba el vehículo en donde viajaban. Esperaron que la camioneta siguiera de largo, pero aseguran se emparejó y fue ahí cuando sin decirle nada comenzaron los ataques a balazos quitándole la vida al imitador del “Divo de Juárez”.

Tras el impacto de bala, su hijo condujo el vehículo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, hasta el lugar se presentaron agentes del MP y peritos, quienes certificaron el fallecimiento del comediante a causa de las lesiones que sufrió.

pm