MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de julio de 2016 / 10:11 a.m.

México.- Mucho se ha especulado sobre el incidente que le ocurrió el pasado fin de semana a Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, quien fue baleado al salir de una de sus presentaciones. 

La PGR ya ha asegurado que no se trató de un ataque directo al cantante, lo que reafirman los demás integrantes de la banda, pues aseguran que él ‘no tiene enemigos’.

Asimismo, el lunes se dio a conocer que Alan ya declaró, y a dos días de ello se ha filtrado el supuesto testimonio del cantante.

Una revista de circulación nacional fue la que publicó el documento en donde presuntamente Ramírez cuenta a detalle lo que sucedió.

   “Yo Alan Ramírez, salí del Auditorio Nacional como a las 12.20 am, subí al camión, me subo a una comioneta Yukon color negro, me voy a sentar en la parte de atrás, me pongo del lado derecho. Salgo del Auditorio, agarramos para la derecha, en la calle damos una vuelta a la izquierda y escucho un disparo.

…les pregunto si están bien, volteo con ellos y me empieza a doler la garganta, me toco y siento la sangre y les digo: ¿saben? me dieron.

Se agachan mis compañeros y uno de seguridad vio una camioneta blanca, creo marca Arcadia. Se suben rápido a la Arcadia y se van, no sé si por el susto o si fueron ellos, llego al hotel, preguntamos de un hospital o clínica y nos mandaron acá en la camioneta de un amigo.”
, se lee en el texto.

Sin embargo, lo que ha dado de qué hablar es que, a pesar de haber descartado un atentado, en dicho documento el acto es calificado como “tentativa de homicidio”.

Cabe destacar que no ha sido confirmada la veracidad del documento filtrado.