23 de octubre de 2014 / 02:51 a.m.

Monterrey.- El amante de la esposa de Aldo Sarabia, trompetista de la Banda el Recodo, no era integrante de la agrupación, confirmó Alfonso Lizárraga al periodista Joaquín López Dóriga.

El cantante del Recodo señaló que Yahir Alfredo Sandoval, con quien Alma Delia Chávez Guerrero sostenía un romance, "no tiene nada que ver, ni es ex compañero, ni estuvo con nosotros, ni conocemos a la persona. Es alguien ajeno a nosotros, para que no se desvíe la información".

Durante una entrevista radiofónica 'Poncho' Lizárraga señaló que Aldo Sarabia era una persona que no fumaba ni tomaba y tampoco era de líos.

Referente a algún homenaje o misa para recordar a su amigo, señaló que aún desconocen si se realizará, pero la noche de este miércoles acudieron a su velorio.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas a López Dóriga la tarde de este miércoles, Poncho y Aldo se conocieron en 1992, cuando ambos ingresaron a la Banda El Recodo.

SUSPENDEN CONCIERTO

A través de un comunicado de prensa, la agrupación dio a conocer que el concierto que tenían previsto para la noche de este miércoles en Ciudad Guzmán, Jalisco; quedaba suspendido por ‘causas de fuerza mayor, por todos conocidas’.

El concierto será reprogramado aunque todavía no hay fecha oficial.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL