NOTIMEX
6 de diciembre de 2017 / 04:51 p.m.

MÉXICO.- Ha*Ash anunció que en 2018 comenzará con su Gira 100 Contigo, la cual promete ser un gran espectáculo en la que incluirán sus más grandes éxitos y su último disco.

Entre las fechas confirmadas están el 14 de marzo, en el Auditorio Nacional; el 20 de abril, en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 18 de mayo, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. La venta general de boletos comenzará el 13 de diciembre, mientras que la preventa será dos días antes.


Su nuevo material discográfico titulado 30 de febrero, salió a la luz el 1 de diciembre y hasta el momento los temas que se han ofrecido a través de diferentes plataformas se encuentran en los primeros lugares del gusto del público.

Actualmente promocionan el sencillo “100 años”, con Prince Royce, que se ubica en el primer lugar del chart de radio nacional y cuyo video ya supera las 21 millones de vistas en YouTube.

Mientras que el tema “30 de febrero”, con Abraham Mateo, ha hecho lo propio en dicha plataforma, en la que ha conquistado al público; incluso ya está disponible en iTunes.

Las Ha*Ash cuentan con 15 años de trayectoria y destacan por ser de las pocas cantantes de música pop que componen sus propios temas.



aeth