8 de julio de 2014 / 06:49 p.m.

México.- El dúo pop mexicano Ha*Ash se ha sumado a los artistas que han grabado un disco en vivo bajo el formato "Primera fila".

La agrupación grabó parte de su primera producción en directo el lunes en los estudios Churubusco de la capital mexicana.

"Es una noche especial para Ashley y para mí. Llevamos mucho tiempo buscándolo. Esperamos abrir nuestra historia, recrear el pasado, mostrar el presente y crear el futuro", dijo Hanna ante unas 400 personas.

Durante la velada, las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa interpretaron nuevas versiones de los éxitos que han acumulado a lo largo de más de una década, como "Soy mujer", "Te dejo en libertad" y "Estés en dónde estés".

También estrenaron canciones inéditas como "Perdón, perdón" y "Quédate lejos", la cual interpretaron al lado del colombiano Maluma.

Los 13 temas se complementarán con una serie de canciones que las hermanas grabaron previamente en vivo en su natal Luisiana, Estados Unidos, donde comenzaron a cantar de pequeñas en iglesias y festivales de talento local.

Ambas presentaciones serán editadas en un CD y un DVD estilo documental, detalló la disquera Sony Music en un comunicado.

FOTO: Especial

AP