6 de abril de 2014 / 09:08 p.m.

México.- Tras 12 años de carrera artística y cuatro discos, el dueto Ha*Ash ya prepara el lanzamiento de su quinto material de estudio, el cual estará listo para junio próximo.

"Este es el disco que más laborioso ha sido, pero también seguramente será el más gratificante, por tanto trabajo y tanto viaje, ha sido muy enriquecedor", declaró Ashley.

Las hermanas aseguraron que se encuentran en los últimos detalles de esta nueva producción, cuyo nombre y detalles aún forman parte de una sorpresa, aunque revelaron que buscaron nuevos retos en muchos aspectos.

"Va a haber colaboraciones, tanto musicalmente como líricamente, duetos, es todo sorpresa, pero en redes sociales estaremos poniendo algunos adelantos", aseguró Ashley, quien también confirmó que luego de la presentación del disco, iniciarán una extensa gira de promoción.

En medio de la producción de este quinto material, las jóvenes se dieron oportunidad de participar en el evento "Te mueves tú, se mueven todos", que promueve la actividad física y en el que ofrecieron un breve repertorio.

"Estamos encantadas de formar parte de este proyecto porque creemos mucho en él. Estuvimos corriendo cinco kilómetros en la mañana, luego cantamos y el caso es pasar un domingo padre, alentando a la gente", concluyó Hanna.

NOTIMEX