MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de mayo de 2016 / 01:09 p.m.

México.- El dúo pop Ha*Ash dio una gran sorpresa a una fanática que se encuentra internada en el Hospital Infantil de Torreón.

Paola, de 17 años, padece leucemia linfoblástica aguda y esperaba con ansias conocer a Hanna y Ashley,  quienes ese día se presentaron en dicha ciudad como parte de su gira Primera Fila.

Antes de dirigirse a la plaza donde ofrecerían su show, las Ha*Ash llegaron al hospital acompañadas de sus músicos y deleitaron a Paola con algunas de sus canciones favoritas.

"Estamos aquí en Torreón, rumbo a conocer a una fan muy especial (...) como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevarle nuestro show", contaban las hermanas en un video publicado en su Facebook previo a la visita.

Por su parte, la asociación civil ‘Si me acompañas no me rindo’, que ha seguido de cerca el caso de la joven, agradeció al dúo pop por cumplir el sueño de Paola.

"Le habíamos prometido a Pao llevarla al concierto pero su estado de salud ya no le permite salir del hospital, Ha*Ash supo del estado de salud delicado de Paola y de este sueño que ella tenía y hoy por la tarde (ayer sábado), se tomaron el tiempo de ir a cantar con ella al hospital", expresaron.