13 de diciembre de 2014 / 04:06 p.m.

México.-El actor Ashton Kutcher habló de su nueva etapa como papá en el programa de Ellen DeGeneres, después de que desde hace dos meses naciera Wyatt Isabelle Kutcher.

"Cuando tienes a tu bebé por primera vez estás emocionado y listo para hacer estas cosas y luego te das cuenta que es como tener un celular nuevo con todas estas herramientas que no manejas", indicó muy emocionado el actor.

Mila y Ashton han querido disfrutar de su primogénita y prefieren no tener ayuda para cuidarla. "Solo queremos conocer a nuestra bebé, queremos ser quienes sepan qué hacer cuando llora para calmarla, saber cuando haga pequeñas muecas o algo. Queremos estar en contacto emocional con ella y creo que la única forma de hacerlo es siendo quienes la cuiden", expresó el actor con alegría.

El histrión no contuvo la emoción de la impresión que le causa ver a su hija experimentar lo que para ella es un nuevo mundo. "Se ha visto en el espejo y se dio cuenta de que puede controlar eso que aparece en el espejo".

"Lo más asombro de tener un bebé es mi pareja. Ella es la mejor mamá, voy a trabajar durante el día, y regreso a casa y ella es perfecta. Y parece que todo fue de maravilla. Es increíble, todo es increíble", concluyó el actor, quien también mantuvo una relación de varios años con Demi Moore.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL