@abelardoluzania | Abelardo Luzanía
7 de marzo de 2017 / 03:53 p.m.

ESPECIAL.- Luego de una exitosa temporada en la Ciudad de México, la puesta en escena “El Fantasma en el Espejo” se presentará en Monterrey.

Bajo la batuta de los Ortiz de Pinedo, esta historia que transcurre en Londres le apuesta al susto de la audiencia, quienes reaccionan con fuertes ovaciones al ser testigos de una enorme producción que los transporta a cada uno de los escenarios en los que transcurre.

“Es una obra de miedo con una gran producción de los Ortiz de Pinedo, quienes nunca escatiman. Es una producción y una historia de primer nivel que se hace posible gracias a un gran equipo y luego de una gran temporada en la Ciudad de México”, dijo Juan Diego Covarrubias, protagonista de la puesta en escena.

Además del espectáculo visual y la historia basada en un best seller, “El Fantasma en el Espejo” rescata el género de terror dentro del teatro, en el cual solamente se había visto antes con “La Dama de Negro”.

“Eso es algo que ha gustado al público, el hecho de ofrecer una opción que va más allá de una comedia o de un musical. Creo que el público agradece enormemente estas historias que los hacen estremecer y vivir experiencias totalmente distintas”, expreso Covarrubias.

“El Fantasma en el Espejo” se presentará este viernes y sábado en el Teatro de la Ciudad, para posteriormente trasladarse a plazas como San Luis Potosí, Saltillo, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, entre otras.