URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
9 de febrero de 2017 / 08:00 a. m.

MONTERREY.- A sus 19 años de edad, ATL Garza se ha convertido en uno de los cantantes urbanos mexicanos más conocidos y exitosos en el extranjero.

Fue con su disco Totalidad con el que el joven logró llegar al gusto de una generación, pues a pesar de tener ritmos como el reggaetón, asegura que sus letras son inteligentes.

“Sí, mi manera de ver el género urbano no es sólo con letras que hablen de temas sexuales, pues yo digo lo que pienso y siento de acuerdo a mi edad. Yo creo que eso les ha gustado a las nuevas generaciones, porque mi música trae mensaje pero también es bailable”.

El cantante recién regresó de una gira que realizó por Estados Unidos y Latinoamérica, en donde visitó ciudades como Miami o Las Vegas.

“La verdad me siento muy contento porque a mis 19 años tuve la oportunidad de presentarme en esos lugares tan importantes para los latinos, además también estuve por Honduras donde me fue muy bien, la verdad”, declaró.

Inspiradoras vacaciones

Aunque fue apenas hace 4 meses que lanzó su material Totalidad, el cual está a punto de convertirse en Disco de Oro, el cantante asegura que aprovechó las vacaciones de diciembre para seguir componiendo temas.

“Yo ya tengo un disco completo guardado, a éste aún le queda mucha vida, pero ahora en vacaciones como solo comía y dormía, hubo momentos en que la inspiración llegó y me puse a componer mucho”, señaló.

Los duetos musicales para ATL están a la orden del día, pues en este 2017, año que considera como suyo, tendrá varias colaboraciones, entre ellas algunas muy importantes, aunque prefirió no decir con quién hasta que el trabajo esté realizado.