ALBERTO SANTOS
19 de agosto de 2015 / 09:49 a.m.

Monterrey.- Unos pibes bien portados y muy conocedores.

Así es como resultaron Los Auténticos Decadentes con su regreso a la ciudad de Monterrey. La banda que se presenta este sábado junto al Tri en el estadio de Los Sultanes, arribó para la promoción y además aprovechó para ir a turistear un poco.

"Nosotros sólo vamos a donde nos llevan y nos gusta conocer un poco de aquí o de allá. Casi nunca hay tiempo para hacerlo", comentó Gastón "El Francés" Bernardou.

Los Decadentes utilizaron sus redes sociales para presumir a sus fanáticos sus aventuras por la Ciudad de las Montañas, entre las fotos que subieron fueron unas tortas que comieron previo a la promoción de prensa.

Ahí "El Francés", Nito y "Moska" Lorenzo, degustaron unas tortas que se convirtieron en la delicia de sus compañeros de agrupación y fanáticos, quienes lanzaron una serie de mensajes por esta misma red social, asegurando que se la pasaban mal.

LOS AUTENTICOS DECADENTES
FOTO: CARLOS RANGEL

El negocio es de la calle y sin mesas, así que la banda presumió las fotos sentados en una banqueta pública, mientras degustaban sus alimentos al mero estilo del norte.

La agrupación tiene un cariño muy especial por la ciudad de Monterrey, pues fue una de las primeras plazas que visitaron cuando comenzaron a viajar a México, aquí el cariño fue a primera vista, pues su relación de amistad se creó desde aquellas firmas de autógrafos hasta los grandes conciertos.

"Mira desde que visitamos Monterrey el público nos esperaba a la salida del lugar. Nosotros les firmábamos las camisas, charlábamos un poco, nos demostraban mucho cariño por Los Auténticos", comentó Nito.

Estos "pibes" se encuentran a un paso de festejar sus primeros 30 años de carrera musical, será en el 2016 cuando lancen una producción especial.

Este sábado en el estadio de los Sultanes, Los Auténticos Decadentes regresarán pero ahora junto a "El Tri" para presentar un show lleno de energía.