ALBERTO SANTOS
24 de agosto de 2015 / 09:01 a.m.

Monterrey.- La agrupación argentina Los Auténticos Decadentes fueron los encargados de cerrar con broche de oro el festival México-Argentina.

Al terminar la actuación de El Tri, miles de personas sacaron sus playeras blancas con el logotipo de la banda mientras a una voz gritaban su nombre.

En punto de las 12:30 de la medianoche una música alocada contagió al público. Los gritos y brincos al son de la música no se dejaron esperar hasta que uno a uno de los músicos tomaron su lugar.

AUTENTICOS DECADENTES
FOTO: ROBERTO ALANÍS

A SU RITMO

Al sonido de “Somos”, Los Auténticos Decadentes arrancaron la presentación, todos los integrantes recorrían el escenario o en su mismo instrumento demostraban estar emocionados por el show.

“¿Cómo están Monterrey? Esta noche hay fiesta con los Decadentes”, comentó La Mosca, mientras que el público lo ovacionaba desgarrándose las gargantas.

La noche continuó con “Los Piratas”, “Enciende los Parlantes” y “Pendeviejo” y el público demostró saberse cada uno de los temas.

CUMPLEN

Como lo prometieron previo a la presentación, el show fue completo con videos que se transmitían en pantalla y ellos realizaron un show donde cantaron desde los nuevos temas hasta los clásicos como “Corazón”.

En esta canción el público alzó sus brazos y los comenzó a mover al ritmo de la música recordaron de los primeros temas que ellos hicieron hit en nuestro estado.

“Diosa”, “Besándote” y “El gran señor”, fueron parte de los temas interpretados en la noche. El show nunca tuvo un momento de tranquilidad. Con el paso de las canciones las emociones crecían.
Y no se diga al escuchar su icónico coro “Bailando el Tuta Tuta”, comenzaron con “El Mugrero” y de inmediato todos corearon el Tuta Tuta.

Después de dos horas Los Auténticos Decadentes se despidieron de los regios prometiendo regresar para darles más.