MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de agosto de 2016 / 04:00 p.m.

ESPECIAL.- Aunque pareciera lo contrario, estudiar con Emma Watson no fue algo divertido para los pequeños que compartieron el colegio con ella.

Debido a la fama que desde pequeña adquirió gracias a su papel como Hermione Granger en la saga Harry Potter, la institución Headington, de Oxford, decidió tomar medidas para que en su momento Watson no fuera acosada por sus compañeros.

Según contaron ex alumnos de la escuela a un diario estudiantil, el colegio les advirtió que si buscaban a Emma para un autógrafo y hablar sobre su trabajo, serían castigados.

“Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso”, dijo uno de sus ex compañeros.

También detallaron que cada vez que alguien se acercaba a la actriz por motivos extra-estudiantiles, recibía una advertencia; si reunía tres, habría un castigo.

Cabe destacar que si alguien quería platicar con ella de temas ajenos a Harry Potter, podían hacerlo sin problema.

“Por supuesto que si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo”, agregó otra compañera.