20 de abril de 2013 / 03:02 a.m.

Monterrey.- En conferencia de prensa, autoridades de Boston informaron que el segundo sospechoso detenido esta tarde se encuentra en un hospital con heridas graves.

La detención del joven Dzhojar Tsarnaev fue gracias a la llamada de un hombre realizada a la Policia de Watertown, reportando que en su patio se encontraba una lancha con sangre.

Inmediatamente autoridades establecieron el perímetro y con dispositivo radar infrarojo que tenía el helicóptero pudieron hubicarlo.

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, agradeció a los ciudadanos por su participación para atrapar al sopechoso en un caso complicado y desafiante en la que aún quedan dudas.

Carmen Ortiz, fiscal del distrito, dijo que tienen un alivio gracias a las colaboraciones de la comunidad a pesar de todas las cosas terribles que ocurrieron, pero se seguirá investigando y se formularán los cargos.

"Todos han trabajado duro para capturar este sopechoso y seguiremos haciendo esto y recibirán después más información", dijo la fiscal.

Redacción