MULTIMEDIOS DIGITAL 
11 de abril de 2018 / 09:32 a.m.

ESPECIAL.- Avengers: Infinity War venció a Pantera Negra en la preventa de boletos en Estados Unidos, informó The Hollywood Reporter.

Con apenas dos semanas previo al estreno de la película, el servicio de venta de boletos en línea Fandango informa que Infinity War está en camino de vender más boletos que cualquier otro título de superhéroes en la historia, suplantando a su compañero Marvel, Pantera Negra; se estima que el arranque de esta película será con 200 millones de dólares.

Fandango dice que las ventas de Infinity War están superando a Pantera Negra en más de dos a uno durante el mismo momento, sin mencionar que se acercaron a los últimos siete títulos en el Universo Cinemático Marvel combinado (esos siete son Pantera Negra, Thor : Ragnarok, Spider-Man: De Regreso a Casa, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Doctor Strange, Capitán América: Guerra Civil y Ant-Man).

El servicio de venta de entradas dice que nunca ha visto este tipo de números.

Sólo cinco películas han cruzado 200 millones de dólares en Estados Unidos en sus primeros tres días, sin ajustarse por inflación: Pantera Negra (202 millones), Avengers (207.4 millones), Jurassic World ( 208.8 millones), Star Wars: Los Últimos Jedi ( 220 millones ) y Star Wars: El Despertar de la Fuerza (248 millones).

Avengers: Infinity War tendrá su estreno mundial el próximo 27 de abril.


jeem