NOTIMEX
20 de octubre de 2017 / 11:16 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber cautivado con su música, el DJ Avicii ahora sorprende a sus seguidores con su documental True Stories en el que muestra su personalidad dentro y fuera de los escenarios.

Será el 26 de octubre próximo cuando el esperado documental del sueco llegue a la pantalla grande, despejando muchas incógnitas y mostrando la otra cara de este joven DJ, productor y remezclador.

El documental habla sobre su verdadera historia, de esa persona detrás de todos esos aviones, conciertos, millones de fanáticos y la vida rápida que suele caracterizar a las superestrellas del espectáculo.

Tras haber anunciado su retiro de los escenarios en 2016 y haber regresado un año después con un EP de seis temas, el sueco brinda ahora una sorpresa más con este filme en el que también despejará la incógnita de su alejamiento del mundo musical, en el que goza de una gran reputación.

Durante cuatro años fue seguido por una cámara, por lo que fue posible capturar escenas muy detalladas de sus experiencias y reflexiones.

Además, el documental, que será proyectado en 23 ciudades mexicanas, incluye entrevistas a artistas como Tiësto, David Guetta y Nile Rodgers.



jeem