MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de octubre de 2015 / 01:34 p.m.

México.- Una revista ha iniciado una teoría bastante curiosa sobre la supuesta muerte de la cantante de rock Avril Lavigne

La hipótesis señala que la cantante canadiense falleció años atrás, aproximadamente en 2003, y, desde que esto ocurrió, una actriz de nombre Melissa la ha reemplazado, tal como lo señala la también supuesta teoría de Paul McCartney

La revista Vice hizo una investigación con la cual parece probar que aquellas suposiciones son una realidad.

Desde hace ya varios años, en un portal brasileño de nombre avrilestamorta.blogspot.com se han difundido ‘pruebas’ de que la cantante se suicidó después de haber caído en una depresión por la muerte de su abuelo en 2002.

Y si no sabes portgués. también existe un portal en español que intenta comprobar su hipótesis. El nombre es el mismo:  avrilestamuerta.blogspot.mx

Avril
El portal difunde supuestas pruebas de su muerte. | ESPECIAL

Con el fin de seguir catapultando su carrera, recurrieron a una doble, algunos dicen que era muy amiga de la cantante y otros simplemente aseguran que fue por su increíble parecido que fue elegida.

CÓDIGOS OCULTOS

Se dice que ‘la nueva Avril’ ha dejado códigos en las letras de las canciones, carátulas de CD y folletos, dando a entender la farsa.

“Under my skin”, su segundo disco y el supuesto primer álbum de la ‘nueva Avril’ es el que, dicen, tiene más señales.

La primera de ellas es el mismo nombre de éste, que se traduce en ‘Avril Lavigne debajo de mi piel’, lo que los obsesionados con esta teoría llaman una metáfora.

Avril
Cuentan que el álbum tiene muchos mensajes subliminales. | ESPECIAL

Respecto al diseño de éste, dicen que el nombre de la cantante está escrito en negro representando el luto, además, ella aparece del mismo color y con una cruz roja sobre ella.

El folleto del disco también ha sido duramente criticado, pues aseguran que es demasiado sombrío y triste.

Quien escribe en el blog, asegura que las letras y estilo de las canciones son totalmente distintos a los del primer CD, y además, que en la lírica pueden leerse ‘entrelineas’, mensajes subliminales.

Una de las canciones con ‘un mensaje’ es ‘Nobody’s Home’, pues aseguran que Avril se suicidó cuando no había nadie en casa, por lo que en el tema se narra lo que sintió la cantante.

Según argumentan, estos son algunos de los mensajes que quieren transmitir sus canciones:

En ‘Slipped Away’ (Te fuiste), expresa la pena por la muerte de Avril.

En Together (Juntos), narra la farsa en la que vive.

En ‘How Does It Feel?’ (¿Cómo se siente?), dice: ‘Cómo se siente ser igual a mí? ¿Somos iguales?

'Who Knows' (Quién sabe), dice: ‘¿Por qué te ves tan familiar?’

Así cómo las frases anteriores, en el portal se indica que existen decenas de códigos ocultos en todo el disco y, sobre todo, han analizado cada detalle de su aspecto y con fotos intentan mostrar que no es la misma persona que en el 2000.

Avril
Hacen comparaciones con su físico. | ESPECIAL

La intérprete de ‘Complicated’ ha tenido gran ausencia en el mundo de la música por diferentes factores, entre ellos su divorcio de Chad Kroeger y la enfermedad de Lyme que la atacó hace algunos años, por lo que los rumores han vuelto a cobrar vida.

¿Qué opinas? ¿Será o no será?