Mi amor por ti duró lo mismo que el concierto de Avril Lavigne, nada#AvrilLavigneennty #avrilenmty— Jesy (@jesyy_valencia) Mayo 14, 2014
14 de mayo de 2014 / 03:35 p.m.

Monterrey.-Tan sólo una hora con 20 minutos fue suficiente para que Avril Lavigne hiciera de las suyas en el arranque de su gira mexicana.

La noche del martes la cantante canadiense ofreció un recital que se limitó a 15 canciones en donde llenó de energía y mucho rock la Arena Monterrey.

Después de siete años, la intérprete retornó a La Sultana del Norte, ahora como parte de su "Avril on tour", con el cual está recorriendo parte del mundo.

La ciudad de Monterrey fue la seleccionada para da el banderazo de salida de la gira por México, en donde incluirá conciertos en Guadalajara y Distrito Federal.

Fue en punto de las 20:45 cuando las luces de la Arena Monterrey se apagaron, anunciando la tercera llamada, lo que provocó una reacción de gritos.

Al sonido de "Hello Kitty", Avril salió al escenario vestida de negro con una pomposa falda llena de bolas de peluche, mientras el escenario se iluminaba con colores rosas y las pantallas con calaveras del mismo color y algunos moños para el cabello.

"Hola Monterrey ¿están listos?", mencionó la cantante mientras que su público la interrumpió con desgarradores gritos.

"Girlfriend" uno de los éxitos que la llevaron a ganar fama internacional fue seleccionado como el segundo tema de la noche, lo que provocó una vez más la locura entre las gradas.

Acompañada de cinco músicos y una producción basada en luces robóticas y una gigantesca pantalla fueron los elementos que la canadiense utilizó para el arranque de su tour mexicano.

"Estoy muy contenta de estar de regreso en México y estar con ustedes", platicó la cantan-te con sus seguidores.

Temas como "Rock and roll", "Smile", "My happy ending" y "I always get what i want" formaron parte de la primera parte del repertorio de Avril, quien logró que durante todo el concierto el público permaneciera de pie.

"I'm with you" fue el tema que se convirtió en el más coreado y hasta la misma cantante pidió a sus músicos que dieran otra vuelta para que siguiera el coro para que el público lo cantara.

La primera salida en falso se realizó sólo a 45 minutos después de "I'm with you", Avril agradeció y se despidió, pero la continuidad del show fue tan rápido que no fue necesario pedir otro tema.

En la pantalla apareció el rostro del cantante Marylin Manson inspirando a las "Niñas malas" para comenzar con un solo de guitarra del emblemático "Beautiful people" para darle paso a "Bad Girl".

Se dio el lujo de controlar con sus manos la euforia del público y ellos se le entregaron.

La segunda ronda musical estuvo integrada por "He wasn't", "Sk8er boi" con este tema realizó su segunda salida. Para este momento el reloj sólo había recorrido una hora y un total de 11 canciones.

Tras 4 minutos y al sonido de "Don't tell" regresó al escenario para después apropiarse de la batería, para darle paso a "Song 2" un cover de Blur, que ejecutó a la perfección.

Al sonido de "Complicated" la canadiense se despidió de manera definitiva de sus seguidores agradeciendo la entrega.

Al termino del concierto algunos asistentes comenzaron a utilizar las redes sociales para mostrar su inconformidad por el corto concierto que ofreció la cantante, entre los mensajes que se podían leer se encontraron:

"Mi amor por ti duró lo mismo que el concierto de Avril Lavigne, nada"

Mi amor por ti duró lo mismo que el concierto de Avril Lavigne, nada#AvrilLavigneennty #avrilenmty— Jesy (@jesyy_valencia) Mayo 14, 2014

Lo cierto es que los fanáticos de la cantante tuvieron que esperar siete años para volver a ver en vivo en nuestra ciudad. En donde realizo un recorrido por lo más sobresaliente de su carrera musical.

Al termino del concierto y mientras sus músicos seguían tocando, la cantante salió a toda prisa del lugar, hacia un rumbo desconocido.

 

Alberto Santos 

Conoce la galería del concierto de Avril Lavinge: