MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de enero de 2016 / 07:33 p.m.

Monterrey.- Axl Rose puso en duda a través de su cuenta de Twitter el reencuentro con Slash y parte de la formación original de Guns N' Roses. 

La reacción del cantante se dio luego de que la revista Billboard informara sobre el reencuentro de la banda en el festival Coachella, en California.

Inmediatamente la noticia generó expectativa entre miles y miles de fans alrededor del mundo, pues tras 23 años sin compartir escenario, la formación original de Guns N' Roses iniciaría una gira "de reconciliación" durante 2016.

Aunque el anuncio no fue oficial, la información brindada por la revista Billboard en la que se incluían fechas y hasta el valor de las entradas, le aportó veracidad a un rumor que ya venía tomando forma en las redes sociales.

Ante la noticia, ninguno de los integrantes de Guns realizó alguna declaración al respecto. 

Fue hasta el viernes primero de enero cuando a través de su cuenta de Twitter @axlrose, el líder de la extinta banda confesó que "¡La única cosa que tengo 'confirmada' es mi AMOR por Taco Bell! Mmmmmm... ¡Taco Bell! ¡Feliz año nuevo!". 

De este modo, generó más misterio alrededor de la inminente gira que, según informó Billboard, comenzaría en California, durante el festival Coachella.