17 de abril de 2014 / 05:11 p.m.

Miami.- La actriz cubana Aylín Mujica volverá al teatro con la obra "Obscuro total", en la cual compartirá créditos con Blanca Soto, Ernesto Laguardia y Fernando Colunga, quien además dirige.

"Es un honor para mí ser parte de este gran elenco y de esta historia tan interesante que promete sorprenderlos a todos. Igualmente una alegría muy grande volver a hacer teatro, que es la mayor escuela y forma de expresión para cualquier actor", expresó la actriz mediante un comunicado.

En esta historia, que estrena este viernes en el Teatro Trail en Miami, Aylín interpretará a "Laura Esquivel", una ejecutiva segura de sí misma que cree en el amor y el matrimonio, pero por circunstancias de la vida es víctima de la rutina y de lo cotidiano por lo que no puede ver claramente el verdadero significado del amor.

"Obscuro total" es una comedia en la cual los personajes no son lo que aparentan, los enredos las situaciones de pareja, la falta de comunicación, las sorpresas y los engaños surgen a cada momento de una manera entretenida, inteligente y divertida.

Notimex