AGENCIA MÉXICO
4 de julio de 2018 / 10:04 a.m.

ESPECIAL.- Benito Antonio Martínez, conocido como Bad Bunny, causó gran controversia luego de que se diera a conocer un video en el que aparece discutiendo con su colega Almighty y la conversación se tornara tan álgida que el primero terminara arrancándole la cadena al segundo.

El puertorriqueño no dudó en emplear su cuenta de Instagram para realizar un enlace en vivo y aclarar que durante el show en el que se encontraban juntos, él únicamente se acercó al cubano para decirle que la gente lo admiraba por sus temas, y que éste le replicó.

“A mí no me importa lo que tú me estás diciendo, yo me quiero pegar dos tiros”.

Continuando con la explicación, Bad agregó que esta declaración lo sorprendió y la única manera que tuvo de hacerle ver lo importante que es como ser humano fue despojarlo de su cadena, y mostrarle que lo material es lo menos importante en la vida.

“Eso a mí me chocó. Uno puede pensar que: ‘No está loco’, lo hace por jo…, pero nadie sabe. Yo no sabía qué decirle. Lo que salió de mí fue decirle: ‘¿Por qué tú dices eso?’. Me dijo que no se siente feliz, él no se siente bien”, relató.


jeem