URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
15 de julio de 2017 / 08:08 p.m.

MONTERREY.- Tres de los bailarines de Ariana Grande se reunieron este sábado con fanáticos de la cantante y quienes gustan por el baile, pues brindaron tres jornadas de master class en el Auditorio Luis Elizondo.

Desde las 12:00 horas y hasta las 16:00, Bryan y Scott Nicholson, así como Moi Boy, estuvieron con chicos y grandes que acudieron al llamado para aprender algunos de los pasos oficiales de la cantante.

"Estamos aquí y el objetivo es divertirnos y por supuesto ver el talento que tienen las personas de cada ciudad. Y aquí vaya que sí lo tienen", declaró Bryan en entrevista.

Las clases tuvieron una duración de 90 minutos y, al finalizar cada una de ellas, los asistentes se formaron para tomarse una fotografía con estos tres bailarines, quienes se mostraron muy accesibles con todos.

Entre abrazos y agradecimientos fue como los jóvenes, en su mayoría mujeres, se despidieron de cada bailarín. Hubo alguna que se mostró muy agradecida y hasta chocolates les brindó a los trabajadores de Grande.

pm