10 de noviembre de 2013 / 06:28 p.m.

Dallas.- Dos personas murieron y al menos 22 más resultaron lesionadas al suscitarse una balacera en la madrugada de hoy en una fiesta de cumpleaños en Cypress, un suburbio al noroeste de Houston.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, están en la búsqueda este domingo de dos sospechosos relacionados con el tiroteo.

Más de 100 personas, adultos jóvenes en su mayoría, se encontraban en la fiesta cuando comenzó el tiroteo, dijeron las autoridades. Muchos huyeron de la casa en pánico y a toda prisa para escapar, dijeron testigos a las autoridades.

Las 22 personas que resultaron lesionadas fueron transportadas por ambulancias y vehículos particulares a cinco hospitales de la zona con heridas que van de leves a graves.

Una persona murió en el lugar y otra en el Hospital de Cypress Fairbanks Medical Center. Las autoridades no identificaron a las víctimas.

Thomas Gilliland, vocero de la Oficina del Sheriff, dijo que algunos de los heridos sufrieron golpes en el pie, el tobillo y la cadera. Señalo además que algunos tenían lesiones como torceduras de tobillo, provocadas al salir corriendo para huir de la casa.

"Fue una escena muy caótica", dijo Gilliland y agregó que los agentes que llegan al lugar vieron a algunas personas en el suelo con heridas de bala.

Testigos señalaron al periódico The Houston Chronicle que algunas personas golpearon las puertas de varias casas en busca de ayuda, instando a los vecinos a llamar al 911 en medio de escenas de llanto y gritos.

Notimex.