MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de diciembre de 2015 / 12:11 p.m.

México.- La banda de country Backroad Anthem ha pedido en redes sociales ayuda para encontrar a su vocalista, Craig Strickland, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de diciembre.

Aquel día Craig salió a las 2 de la madrugada a cazar patos junto a su amigo Chase Moreland, según detalla un mensaje publicado en el Facebook oficial de la banda.

Sin embargo, más tarde fue subido otro texto en donde se anunciaba que Moreland había sido encontrado sin vida, y que sigue la búsqueda de Craig.

Por su parte, su esposa y Miss Arkansas USA 2014, Helen Strickland, publicó en su cuenta de Twitter que fue encontrado el perro de caza de su pareja, así como el bote en el que presuntamente viajaban.

Hasta el momento no se han obtenido detalles sobre el paradero del músico, sin embargo, ha causado revuelo el último tuit de su acompañante, Moreland, puesto que algunos fans lo han tomado como ‘premonitorio’.

“En caso de que no regresemos, Craig y yo nos vamos hacia la tormenta invernal Goliath para matar patos en Oklahoma”, dice el texto.