2 de septiembre de 2014 / 04:47 p.m.

México.- Banda Los Recoditos lanzó este martes a la venta su nuevo álbum "Sueño XXX", la cual fue producida por Poncho Lizárraga.

El disco incluye 14 temas del género ranchero, cumbia y canciones de amor con el estilo que siempre ha distinguido a esta agrupación, cuyos vocalistas le ponen ese sabor tan especial que los ha caracterizado a lo largo de su carrera, se informó mediante un comunicado.

El álbum fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, y está conformado por canciones de reconocidos compositores como Horacio Palencia, Omar Figueroa y Luciano Luna, entre otros.

Cabe resaltar que el primer sencillo de este disco "Hasta que salga el sol" ya se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos, además de que el video cuenta con más de cinco millones de vistas en Vevo.

Con 25 años de trayectoria, la agrupación ha sido reconocida con premios y nominaciones para los Grammys, los Billboard y Premios Bandamax, entre otros.

Banda Los Recoditos promocionará su nuevo álbum el 5 de septiembre en el Rodeo Santa Fe, Estado de México; el 6 en Loreto, Baja California Sur; el 7 en Dolores, Hidalgo; el 12 en Terrenate, Tlaxcala; el 13 en Calvillo, Aguascalientes; el 14 en Huimanguillo, Tabasco, y el 15 en La Paz, Baja California Sur.

FOTO: Jorge López

NOTIMEX