Víctor Isaac Oviedo
22 de mayo de 2015 / 10:43 a.m.

Monterrey.- La banda regia de reggae Viento Roots presentó la noche de este jueves su nuevo material discográfico "La Manzanilla Sessions" en Aula Magna del Centro Cultural Universitario, como parte del Festival Alfonsino 2015.

Previo al concierto, Azael Alvídrez, primera voz de la agrupación, dijo en entrevista tener una "gran expectativa" de este evento: "hoy tenemos el privilegio de presentar un álbum nuevo, entonces tenemos una gran expectativa de ver cómo la gente que no lo ha escuchado lo recibe".

"Estamos muy contentos la verdad de que sigan habiendo puertas (espacios) donde podamos presentar nuestro material", enfatizó.

El cantante añadió que los integrantes de la agrupación, con cinco años de trayectoria, están muy entusiasmados por el lanzamiento de su nuevo disco.

En la recepción del evento, que fue minutos antes de las 20:00 horas, se pudo ver un gran número de asistentes que deleitaron sus oídos con música caribeña.

"Me pareció muy padre, la verdad que qué bien tocan estos músicos, puro talento regio", dijo Edith López, una de las espectadores de este evento.

"La Manzanilla Sessions" se encuentra disponible en las diferentes tiendas virtuales, como Spotyfy y Itunes. Alvídrez comentó que ellos mantienen una dinámica para sus fans: regalar una canción cada 15 días.

"Estamos regalando una rola cada dos semanas, es descargable, totalmente gratis para la banda", avisó.

Las siguientes presentaciones de la banda serán el próximo 29 de mayo en el Reggae festival en la ciudad de Monterrey, y en agosto visitarán España para presentarse en el Sun Splash 2015, el mayor festival de reggae europeo, en donde Viento Roots será la primera banda mexicana en tocar en ese festival internacional.