EVA GÁNDARA
22 de febrero de 2016 / 09:47 a.m.

Monterrey.- Tras casi ocho años de su separación Noel Schajris y Leonel García volvieron a pisar un escenario cómo Sin Bandera.

Los cantantes arrancaron en la ciudad de Monterrey su gira "Sin Bandera: Una ultima vez" en la cual hicieron un repaso por sus mejores canciones, así como los incluidos en su nueva producción discográfica.

El espectáculo de los artistas en la Arena Monterrey, arranco al filo de las 21:30 horas con el tema "Una última vez" que está incluido en su nuevo disco del cual también interpretaron otras canciones como "Y más te amo", "Para siempre tal vez" y "En esta no".

El público se conmovió con la actuación de los interpretes, quienes se mostraron emocionados de volver a presentarse en conjunto en el mismo recinto en el que se despidieron en julio de 2008.

"Monterrey... ¿se saben las canciones nuevas? Gracias por venir esta última vez, hace dos años y medio estabamos soñando esto... el corazón nos explota de alegría de recuerdos e historias, muchas gracias por acompañarnos hoy, no podría ser de otra manera comenzar esta gira que no fuera Monterrey" fueron las primeras palabras del dúo que apareció elegantemente vestido en trajes negros.

Dos coristas y ocho musicos entre los que destacaron dos tecladistas, tres guitarristas y un saxofonista, Leo y Noel fueron de menos a más pues comenzar su show con temas nuevos no fue un acierto.

Los ánimos del público se encendieron hasta que escucharon melodías de antaño como "Amor real" o "Sirena" mismas que abrieron camino a otros grandes hits del dueto entre ellos "Que me alcance la vida" y "Suelta mi mano".

El escenario esta vez lució una pantalla de leds gigante al fondo y varias luces robóticas, además de los múltiples instrumentos de los músicos entre ellos el piano del argentino, quien tuvo la fortuna de que su esposa la panameña Gwendolyn Stevenson y su hija Emma de tres años lo acompañarán tras bambalinas.

Por supuesto en la velada no quedaron en él olvido "Mientes tan bien", "Que lloro" y "Te vi venir" que anunciaron el fin del concierto el cual no concluyó sino hasta que el lugar cimbro con el coro monumental que realizaron los miles de asistentes en las canciones de "Kilómetros" y "Entra en mi vida".

SIN BANDERA EN MONTERREY
El dúo compartió algunas fotografías en sus redes sociales. | TWITTER
SIN BANDERA EN MONTERREY
El show se disfrutó a lo grande. | TWITTER