EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
14 de octubre de 2016 / 10:09 a.m.

MONTERREY.- Sin Bandera se presentó ‘una última vez’ frente a los regios. El dúo que se reencontró en febrero pasado para deleitar a sus fieles fanáticos volvió a decir adiós a los escenarios durante su presentación de anoche en la Arena Monterrey.

Tras tres presentaciones en la Ciudad, Noel Schajris y Leonel García esta vez dieron el adiós definitivo ante miles de almas que le cantaron a todo pulmón al romanticismo y al desamor.

El show del argentino y del mexicano inició al filo de las 21:30 horas con el tema "Una última vez".

Entre los asistentes sobresalieron las parejas de enamorados, el grupo de amigas y hasta algunos clubs de fans que portaban playeras alusivas al grupo.

"Llegaste tú", "Tócame" y "Para siempre tal vez" siguieron en el repertorio del dúo que estuvo acompañado por varios músicos, con quienes hicieron mancuerna, pues Noel se lució tocando el piano y Leonel la guitarra.

"Qué alegría inmensa, Monterrey, gracias por regalarnos esta tercera noche en un año, este es un regalo inmenso", comentó el argentino.

"Entra en mi vida", "Kilómetros" y "Amor real" fueron de los temas más esperados de la velada, durante la cual los cantautores estuvieron bajo una minimalista producción que asemejó un telón de teatro.

"Ustedes son la gente que mejor nos trata de todos lados. Amo a los regios, casi traiciono a mi patria chilanga y me hago de aquí por todo este amor, gracias y ojalá nos veamos pronto" aseguró Leonel quien dejó abierta la posibilidad de que este show no se convertiría en la última vez de Sin Bandera en Monterrey.

SIN BANDERA
'Entra en mi vida', 'Kilómetros' y 'Amor real' fueron de los temas más esperados de la velada. | LEONEL ROCHA
sin bandera
El dúo agradeció a los regios por la velada y publicó su selfie en sus redes sociales. | TWITTER