14 de agosto de 2014 / 11:49 a.m.

México.- Michael Bublé, Josh Groban, Billy Joel, John Legend, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Stevie Wonder, y Elvis Presley (dueto virtual), son algunas de las figuras con quienes Barbara Streisand unió su voz en el CD "Partners", que dará a conocer el próximo 16 de septiembre.

El álbum compuesto por 12 canciones, parte de ellas consideradas como clásicos de la cantante, desde hoy está disponible para preordenar en formato digital.

La propia Streisand y Jay Landers fueron los productores ejecutivos, y fue producido por Walter Afanasieff, así como por Babyface, se informó a través de un comunicado de prensa.

El lunes pasado Streisand, a través de Instagram anunció al mundo que el 16 de septiembre será la fecha oficial de lanzamiento de esta placa discográfica.

Quienes realicen su preorden recibirán la canción nueva, descargable, "New York state of mind" con Billy Joel.

El dueto con Lionel Richie del clásico "The way we were" también estará disponible para su preorden el 26 de agosto.

El tema al lado de Michael Bublé "It had to be you", se podrá descargar a través de su pre-orden el 2 de septiembre.

Otros temas que contiene el album son "Come rain or come shine" con John Mayer; "Love me tender" con Elvis Presley; "What kind of fool" con John Legend; "People" con Stevie Wonder; "I can still see your face" con Andrea Bocelli; "Evergreen" con Babyface.

Asimismo, incluye el primer dueto de estudio de Streisand grabado con su hijo Jason Gould, "How deep is the ocean"; además de "I'd want it to be you", con Blake Shelton, y "Somewhere" con Josh Groban.

Foto:Especial

NOTIMEX