MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de octubre de 2016 / 04:44 p.m.

ESPECIAL.- Karla Souza llenó de emotividad las redes sociales al publicar un mensaje de agradecimiento y despedida dedicado al recién fallecido actor Gonzalo Vega.

La actriz, quien dio vida a Bárbara Noble’ en la cinta ‘Nosotros los Nobles’ junto al primer actor, señaló el aprendizaje que le dejó el haber trabajado con él.

“Bárbara Noble recibió una gran lección de su padre Germán Noble. Ahora yo, Karla celebro la gran lección de amor, lucha y entrega que nos deja Gonzalo Vega”, dice la primer aparte del mensaje.

“Activista con su arte, promovió la diversidad de pensamiento, tocando temas de la sexualidad, política, relaciones humanas, religión y mucho más. Saliendo de las normas sociales y los estereotipos, Gonzalo me deja un camino trazado y me alienta a seguir siendo valiente como artista, como compañera de trabajo y como mexicana.

“Trabajar con él y darle vida a la familia Noble fue un viaje inolvidable que se queda grabado en mi corazón para siempre. Agradecida con Dios por haberme permitido aprenderle y verlo luchas contra dicha enfermedad con valentía y sin pudor”, continúa la actriz y expresa su pesar.