MARÍA JOSÉ CANTÚ /MILENIO DIGITAL
1 de julio de 2015 / 10:18 a.m.

México.-El foro 5 de la televisora de San Ángel se tiñó de rosa para recibir a cientos de niñas y a 11 profesionistas exitosas durante los Barbie Awards 2015.

La grabación del programa especial comenzó a las 19:00 horas; la primera premiada fue Karina Medina, directora de cine, que al recoger su premio invitó a las pequeñas a siempre luchar por sus sueños, frase repetida por Paola y Pamela Wong, quienes fueron reconocidas por su iniciativa como empresaria gracias a su tienda de moda Pink Magnolia.

La segunda galardonada fue Ana Layevska, quien contó al público infantil que cuando llegó a México proveniente de Moscú trajo una barbie consigo, e incluso antes de perfeccionar su español participó en un concurso de Barbie.

carla medina
FOTO: Especial

Después de recibir su premio Barbie, Adriana Macías, conferencista y escritora, compartió su experiencia de vida al nacer sin brazos y agradeció a sus padres, su hermana, su esposo y a barbie, "porque fue una terapia y mis pies se convirtieron en manos".

La conducción del evento estuvo a cargo de Eleazar Gómez y Paulina Goto, quien aprovechó el escenario de los premios para presentar su nuevo sencillo musical "Mi corazón es un país".

Entre las actrices premiadas también estuvo Jacqueline Andere, además de la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda.