MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de junio de 2017 / 05:26 p.m.

ESPECIAL.- Aunque el éxito de Mujer Maravilla es indudable por sus 650 millones de dolares acumulados en taquilla a nivel mundial, a la actriz Alicia Silverstone no le parece lógico que la cinta de la heroína sea tan aclamada.

Silverstone, quien dio vida a Batichica en la cinta Batman & Robin (1997), expuso en una entrevista a Variety en Cannes que existen otras películas actuales que bien podrían ser reconocidas, así como también otras que existieron antes de Mujer Maravilla.


​"Antes de la Mujer Maravilla ha habido muchas películas con protagonistas femeninas, así que me siento un poco confundida. ¿Qué pasa con todas esas comediantes maravillosas, mujeres que han tenido éxitos masivos?", mencionó.

"Hay una película en este momento... con un montón de chicas. Estoy segura de que están rompiéndola allá afuera, ¿verdad?", agregó.

La actriz expuso también su preocupación por la exposición de los públicos infantiles a las películas actuales como Mujer Maravilla. Así lo dio a entender cuando mencionó que no estaría de acuerdo en ver la cinta con su hijo.

"Como cuando estás viendo películas para niños ahora. Como madre no quiero que mi hijo vea todo eso. Efectos fuertes, todas las cosas que tratan de estimular, ¡estimular! Pero eso es lo que el público quiere, así que es algo difícil" explicó.

Mujer Maravilla se ha convertido en la segunda cinta de mayor recaudación dirigda por una mujer, en este caso la dirección estuvo a cargo de Patty Jenkins.

aeth