MARIANA MARTÍNEZ NEVÁREZ | @MARYANN
2 de octubre de 2017 / 05:26 p.m.

MONTERREY.- Como parte de su promoción, el cantante argentino Bautista Santos visita la Sultana del Norte para presentar su más reciente producción discográfica, titulada AMARADENTRO.

Esta es la segunda ocasión en la que visita nuestra ciudad y no podíamos dejar pasar esta oportunidad para conocer un poco más sobre su música y proyectos profesionales.

Bautista Santos se considera un intérprete muy romántico. Le canta al amor, al desamor y a la vida. Siendo esta su principal fuente de inspiración a la hora de componer sus temas.

El nombre de su disco tiene un mensaje oculto que pone a criterio para quien lo escucha.

“AMARADENTRO tiene dos significados, además del que le quiera dar cada quien. Habla de un viaje, el viaje de amarse a uno mismo, de amar adentro. Para poder emprender ese viaje hay que amarnos y viajar internamente. Hay que atravesar mares, fronteras, llegar a nuevos puertos en donde hay tormentas y puedes hundirte pero también hay cielos muy celestes también”, expresó.

Aunque se encuentra promoviendo su material AMARADENTRO, ya comenzó con la creación de nuevo contenido para su siguiente producción, misma que espera poder compartir con sus fans a principios del siguiente año.


mmn