MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de septiembre de 2016 / 11:50 a.m.

ESPECIAL.- Pese a que fue aplaudida por sus fanáticos tras lanzarse sobre ellos en un concierto en Nueva Jersey, ahora algunos usuarios en redes sociales se han puesto en su contra por un incidente que ocurrió hace algunos años en uno de sus conciertos, pero que el video de éste ha retomado vuelo.

¿Qué fue lo que pasó? La cantante se ha llevado algunos abucheos luego de que viralización del clip publicado presuntamente en 2013. En éste se ve a la intérprete corriendo a un fan que subió al escenario.

Todo comenzó cuando ella quería alcanzar una bandera que algunos ondeaban en la primera fila, pero al intentar obtenerla, un fan vio la oportunidad perfecta y subió a la tarima junto a su ídolo.

“No, no, yo quería nada más la bandera. Bájate, mi amor”, le dijo Thalía al joven en aquel entonces.

Ante el 'resucitado' video, en redes sociales han criticado su actitud e inclusive la han bautizado con el hashtag #LadyBájate, a lo que ella pareció haber respondido con guante blanco con una publicación en Instagram. 

"¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! [...] ¡Los adoro! ¡Y todas las aventuras que nos faltan juntos! #SoyFanDeMisFans", dice el mensaje junto a un video con recopilaciones de momentos 'Thalía-fans', entre los que destaca la participación de uno de ellos en el escenario de uno de sus shows.