ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
4 de mayo de 2017 / 06:14 p.m.

MONTERREY.- El Ballet de Monterrey concluirá a lo grande la serie de presentaciones programadas de "La Bayadera".

Agradecidos por la respuesta que el público tuvo durante el primer fin de semana de exhibición, ahora la compañía regia busca sorprender con un final de ensueño.

“Es una obra que lo tiene todo y esa es la garantía principal de que disfrutarán de un gran espectáculo. Estamos contentos porque el público siempre reacciona favorablemente hacia nuestro trabajo y más con esta historia”, señaló José Manuel Carreño, actual director del Ballet de Monterrey.

Aunque esta historia había sido montada hace poco más de seis años, ahora "La Bayadera" regresa renovada para que la audiencia pueda gozar de una producción en la que participan más de 50 bailarines.

“Es una producción complicada de montar, no hablo sólo del costo, sino del trabajo humano que se requiere por el tamaño de escenografía y de bailarines que estamos sobre el mismo escenario. Lo mejor para nosotros es que todos puedan apreciar este reto”, añadió Carreño.

"La Bayadera" se presentará este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo con funciones programadas en el Teatro de la Ciudad.