ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDO_LUZANIA
10 de agosto de 2016 / 03:39 p.m.

MONTERREY.- El último material que Sasha, Benny y Erik presentarán como grupo, Entre amigos, llega cargado de nuevos proyectos que los mantendrán trabajando arduamente de manera individual.

Con sentimientos encontrados por decirle adiós a este proyecto que nació en el 2012, los músicos retomarán sus carreras en solitario tanto en la música, como en teatro y cine.

“Yo regreso a mi columna vertebral como artista. Ahorita ya comenzamos ensayos y estrenamos ‘El Quijote’ a finales del mes de septiembre. Ha sido mágico el poder reencontrarme con esa pasión que te produce estar arriba de las tablas de un escenario teatral”, contó Benny, quien desde hace semanas se dejó crecer el pelo y la barba como parte de la caracterización de su personaje.

Por su parte, Sasha está decidida a preparar un material discográfico que represente su evolución artística, aunque también pretende incursionar en una puesta en escena que recién llego a sus manos.

“Mi plan a corto plazo era comenzar con la pre producción de mi disco el mes de septiembre, sin embargo, me han invitado a una obra de teatro que me tiene bastante entusiasmada. No he dicho que sí pero es probable que primero haga eso y después regresar a la música”, detalló.

En cambio, Erik Rubín le dará prioridad a su salud antes de darle vida a las letras que ha compuesto durante los últimos meses.

“Me voy a operar de un quiste en enero, ya que estemos todos más calmados. Después de eso, entonces sí, quiero preparar las canciones que he escrito para poder lanzar un álbum a mediados del próximo año”.

La última cita con Sasha, Benny y Erik en conjunto se realizará el 31 de diciembre en el puerto de Acapulco, Guerrero.