notimex
21 de mayo de 2015 / 04:05 p.m.

Los Ángeles.- La cantante Becky G participará en el tributo a la fallecida Jenni Rivera el próximo 2 de julio, día que se celebraría el cumpleaños número 46 de la intérprete de “Inolvidable”.

El concierto se llevará a cabo en el lugar donde nació “La Diva de la Banda”, en Long Beach, California, y la sede será en el Marina Vista Park, se informó en el portal Variety.

Otros artistas que participarán en el homenaje son Fidel Rueda, Banda Los Recoditos, Chiquis Rivera, quien sería la primera en confirmarse para cantar este día y quien además está por lanza su álbum de banda el 2 de junio.

JENNY RIVERA

El concierto estará abierto al público y el dinero que se recaude de la venta de los boletos será destinado a la organización benéfica Jenni Rivera Love Foundation, establecida por la cantante para ayudar a mujeres víctimas de abuso doméstico.

Cabe resaltar que el evento será totalmente familiar, por lo que tendrán área para niños para que jueguen, y el escenario estará abierto para que los fanáticos puedan cantar.