AGENCIA MÉXICO
4 de noviembre de 2017 / 08:54 a.m.

ESPECIAL.- Luego de que la cantante Becky G causara conmoción entre sus seguidores al cambiar la letra de su sencillo “Mayores” durante su participación en el programa español Operación Triunfo 2017, la intérprete habló de la censura que vivió en la emisión para poder promocionar su tema.

A través de un enlace en vivo en redes sociales, la estadounidense además de agradecer a la emisión el poder cantar su tema, destacó que ella no quería cambiar la letra, pero de no haberlo hecho, no hubiera podido cantar.


Durante su participación en el programa de Cadena SER la cantante fue cuestionada al respecto y aseguró que fue víctima de discriminación. 

“Para mí fue un honor ser parte del show (…) pero también es difícil como mujer este tipo de carrera, en este género de música, de la música urbana, si fuera Maluma o Enrique (Iglesias) todos saben que no van a cambiar las canciones”, mencionó.

Tras estas declaraciones, la cantante respondió a la agencia EFE sobre estas declaraciones, donde sostuvo que existe en el medio una distinción entre las canciones que pueden interpretar hombres y mujeres de su género.

“Hay muchas canciones muy sexys en la música en estos momentos, pero las cantan hombres. ¿'Des-pa-ci-to' habla solo de bailar? Ahora que una mujer canta lo mismo que ellos es un problema para algunas personas”, explicó.

“A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme y que me vuelva loca”, dice la canción original, mientras que en la versión del programa Becky cantó: “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.




jeem