23 de diciembre de 2014 / 10:57 p.m.

México.- A 26 años de que se estrenará 'Beetlejuice', con las actuaciones protagónicas de Michael Keaton y Winona Ryder, el director Tim Burton aseguró que la segunda parte de la película está "más cerca que nunca".

"Es un personaje que amo y que extraño. De hecho, extraño trabajar con Michael. Sólo hay un Beetlejuice. Estamos trabajando en el guión y creo que probablemente esté más cerca que nunca y me encantaría trabajar con él de nuevo", aseguró el realizador en entrevista, mientras realizaba promoción de su nueva película, 'Big Eyes', protagonizada por Amy Adams.

La segunda entrega de 'Beetlejuice', cuya primera parte se estrenó en 1988, se ha contemplado desde hace tiempo. Michael Keaton señaló en su momento a MTV News que sólo repetiría el personaje si Tim Burton fuera el director de la cinta.

"Le he enviado mails a Tim un par de veces y he hablado con el guionista algunas veces, pero en realidad se trata de cosas muy iniciales", señaló el actor. "Siempre he dicho que es una de las cosas que me gustaría volver a hacer. Pero eso requeriría de la participación de Tim, de alguna u otra forma".

Seth Grahame-Smith, quien trabajó con Burton en 'Dark Shadows' y 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', sería el encargado de escribir el guión.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL