MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de mayo de 2016 / 03:48 p.m.

México.- Luego de que Justin Bieber diera a conocer que durante su tour Purpose no pasará por Argentina, las fanáticas que radican en este país han estallado de tristeza.

La ausencia de Justin en dicho país viene desde 2013, cuando su estadía en Buenos Aires como parte de una de sus giras se volvió toda una pesadilla. En aquel entonces Bieber canceló uno de sus conciertos y hasta pasó por el suelo del escenario la bandera argentina, pero eso no fue todo: parte de su custodia atacó físicamente a un fotógrafo frente a una discoteca, mismo que decidió denunciarlo.

Ante ello, un juez dispuso que el cantante debería prestar declaración indagatoria como imputado en los tribunales de la capital, por lo que Bieber, a petición de su abogado, desde aquel momento ha evitado cualquier presentación en Argentina.

Sin embargo, una gran parte de sus fans ha comenzado a planear en redes sociales una marcha multitudinaria hasta la sede de los tribunales de justicia para exigir que Bieber pueda volver a presentarse en dicho país, aunque la realidad es que ninguna autoridad le ha prohibido a Justin la entrada.

“#MarchaBelieber” es el hashtag con el que pretenden reunir a más y más integrantes del fandom para luchar por su objetivo.