ALBERTO SANTOS
9 de mayo de 2016 / 11:10 a.m.

México.- La cantante juvenil Belinda terminó fúrica con los asistentes a su tour “Catarsis 2016” en la Ciudad de México, pues ya entrada la noche el público comenzó a pedirle que interpretara su tema “Sapito”, canción que interpretaba en la novela “Cómplices al rescate”.

“Es enserio, ¿Enserio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir 'El Sapito'?”, comento Belinda a sus fanáticos.

Quizá la molestia de la cantante se deba que no terminó la novela, pues a más de la mitad de la grabación decidió abandonar el barco debido a problemas irreconciliables con la producción y en su lugar entro Daniela Luján.

La carrera de Belinda se reduce a más de 15 años, entre las novelas, las participaciones en películas y la música, un rubro en el que no le ha ido tan bien como ella lo esperaba.

Belinda solo tiene 4 discos en su carrera como solista; el último, 'Catarsis', no logró el éxito esperado. Salió en el 2013 y desde entonces la oji-verde no ha lanzado música nueva, solo participaciones especiales con otros artistas… temas que termina interpretando en sus conciertos como las novedades.

♬ Discos de Belinda:
2003: Belinda
2006: Utopía
2010: Carpe Diem
2013: Catarsis

♪ Sapito:
Se incluyó en el disco de Cómplices al Rescate, novela la cual abandono por problemas con la producción.

Belinda se enoja con sus fans. | ESPECIAL