NOTIMEX
28 de noviembre de 2017 / 11:20 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de dos previas colaboraciones, por tercera ocasión los cantantes Belinda y Juan Magán unen sus voces en el sencillo titulado "Déjate llevar", del cual se acaba lanzar el video.

Esta vez, Magán y la intérprete de "En el Amor Hay que Perdonar" van acompañados de Manuel Turizo, el cantante dominicano Snova, y el DJ alemán B-Case, en un sencillo que fusionó los cuatro estilos de los artistas.

Con anterioridad, Belinda y Juan Magán trabajaron a dueto en el tema "Te Voy a Esperar", que formó parte de la banda sonora de la cinta animada Tadeo Jones, y "Si no te Quisiera", éxito que a la fecha supera 200 millones de reproducciones en YouTube.

La letra de "Déjate Llevar" narra la historia de un chico que le ofrece su amor y dedicación a una mujer que ha sido desafortunada en lo sentimental.

En tanto que el video se desarrolla en escenarios lluviosos de Cuba que contrastan con los vestuarios utilizados, además incluye a muchos bailarines quienes danzan al ritmo de la música, mientras las calles del lugar sufren del tráfico.

Fue a finales de el mes de octubre que el video de "Déjate llevar" fue grabado en La Habana, Cuba, donde Belinda muestra sensual escena protagonizada por otra mujer, a quien se le sienta encima para hacerle un breve baile.



jeem