12 de junio de 2014 / 12:04 p.m.

México.- Belinda se niega a hablar sobre las ofertas de trabajo que ha tenido en otras televisoras, pues aseguró que no sabe nada y que está enfocada de lleno a su trabajo en la música, además anunció que presentará el video "I Love you, te quiero", en el que participa la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

En medio de una gran trifulca, Belinda se convirtió en la madrina de una tienda de ropa, ahí comento sobre los planes que tiene para los próximos meses, pero evitó comentar sobre integrarse a las filas de Televisión Azteca, como se ha especulado.

La actriz y cantante, comento que ella no está a cargo de esas negociaciones y tampoco sabe sobre esta posibilidad, ya que se encuentra enfocada en su carrera musical, "cuando pase algo importante en mi carrera lo platicare, por el momento no quiero hablar de eso".

En medio del zafarrancho, Belinda también se disculpó por la mala organización del evento, sin embargo se tomó un par de minutos para platicar que esta próxima a lanzar en la plataforma digital el video "I Love you, te quiero", en el cual trabajo con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

Indico que por cuestiones legales el video tomara algunos días en subir, "la disquera se encarga de eso, por que todo se hace conforme lo dicta la ley y por eso tarda un poco, los trámites son así".

"Ahorita yo estoy bien con la música", dijo la también actriz, al anunciar que incursionara en el ramo empresarial con la apertura de un canta bar, que llevara por nombre "La chismosa", aunque eso dejo en claro que ella no es así y que este es el primero de una cadena que pretende abrir.

Tras estas breves palabras la intérprete de "Boba niña nice" y se retiró sin dar más declaraciones al respecto.

FOTO:NotimexNOTIMEX