MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de febrero de 2016 / 11:02 a.m.

México.- El pasado miércoles las críticas invadieron a Belinda luego de que se diera a conocer que durante la estancia del Pontifice a Morelia, la cantante lo incomodó con su presencia.

Belinda había acudido al lugar para entregarle una copia del tema “Gaia”, que habla del calentamiento global, sin embargo, cuando todo transcurría, la periodista Valentina Alazraki contaba que al parecer alguien había hecho enojar al Papa por ocupar un lugar que no le correspondía’, lo que hizo pensar que se trataba de la cantante.

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, dijo.

Ante ello, Belinda respondió por medio de su cuenta de Twitter.

“Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica”, dijo en su primera publicación.

“Solo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”, agregó.

Cabe destacar que por lo anterior se hizo creer que Belinda se encontraba en un área designada para personas con alguna discapacidad, sin embargo, aseguran que ella había sido invitada al evento.